BELLEZA 100% NATURAL

BELLAS A CUALQUIER EDAD

Como yo siempre digo ..".No se trata de NO ENVEJECER, sino de SENTIRSE BIEN en cualquier etapa de la vida".  

Y para eso Mar x Mar vida te propone un cuidado integral desde dentro, con la mejor nutricosmetica natural, para que se note por fuera...y por fuera con nuestra alta cosmética 100% natural. Mar x Mar vida va mas  allá de venderte un producto, obtendrás, además, asesoramiento personalizado que se alargara en el tiempo, para que consigas siempre los mejores resultados.  La gama Lucim, además, no es toxica, no  lleva gluten, sin OMG, veganos y nunca se ha probado en animales, así que puedes estar segura que estas haciendo una elección responsable.

 nuestros programas TOP

"LUCÍM : Donde nace la belleza natural" .

Nuestra cosmética sale de los campos, de los picos montañosos y del mar... es naturaleza pura.

Lucím irrumpe en el mercado de la alta cosmética con su innovadora formula 100% natural, completamente libre de tóxicos, respetuosa con tu piel, tu salud y el medio ambiente.

Todos los ingredientes están clínicamente probados y cuentan con estudios y datos científicos que comprueban los beneficios que aportan a nuestra piel. Cuenta con 17 patentes en toda su linea.

Los programas de belleza de Mar x Mar vida son personalizados. Cada piel tiene sus necesidades y yo me adapto a las tuyas, lo que garantiza unos resultados excepcionales.

No olvides que vas a cuidar tu piel también por dentro. Yo te guiare y aconsejare sobre la alimentación, suplementación y cremas para que tu piel luzca bella y saludable.

1. Asesoramiento personalizado: podrás resolver todas tus dudas al momento.

2. Grupo exclusivo de belleza: Aquí tendrás acceso a un montón de trucos, consejos y videos que te proporcionaran mucha información sobre tu piel y como cuidarla.

3. Manual Beauty Mar x Mar vida e-book: Dispondrás de 23 paginas con toda la información detallada para la mejora de tu piel.

4. Test de salud Lucím: Así podre conocer , atreves de tu información el estado de tu piel y sus necesidades.

Contesta una breve encuesta y confeccionare para ti un programa personalizado, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Si lo haces ahora recibirás de REGALO una DETOX de tres días que preparara tu piel para el cambio.

HAZ CLIKC AQUI:  Test de piel GRATUITO

   

Información por Whatsapp: 622 865 856

RUTINA DIARIA LUCÍM

Gel limpiador Facial : Una cara limpia y fresca es la mejor sensación al final del día.

Exfoliante Purificante: Prepara tu piel con una suave exfoliación a base de arcilla de bentonita y caolín.

CREMA DE DIA LUCÍM

Day Defense Cream: Combate los efectos visibles de las agresiones ambientales. Hidrata profundamente y protege la piel de la luz solar, la contaminación y la deshidratación. El agua de glaciar e los Alpes suizos encapsulada en liposomas, suministra hidratación dirigida a las capas mas profundas de la piel. En "Day Defense Cream" encontraras extracto de algas verde azules( Spirulina máxima). Piensa en esta crema como en un alimento nutritivo para la piel.

CREMA DE NOCHE LUCÍM

Renewing Night Cream: Lleva tu rutina para acostarte a otro nivel con el agua de glaciar de los Alpes suizos, encapsulada en liposomas. Esta avanzada tecnología proporciona una hidratación especifica en lo mas profundo de la piel, que trabaja mientras duermes para lucir una cara maravillosamente renovada e hidratada por la mañana.

SERUM LUCÍM

Totale Face Serum 7 en 1: Elimina el desorden de tu cuarto de baño y sustituye tus botes viejos por uno solo. El serum facial Lucím utiliza Bakuchiol, péptidos Matrixil, complejo de acido hialuronico, complejo multivitamínico patentado y una exclusiva tecnología de encapsulado.

MASCARILLA LUCÍM

Skincerity de Lucím: Transforma la apariencia de tu piel con un rejuvenecedor aumento de la hidratación y una mascarilla tecnológicamente avanzada, como ningún otro producto del mercado.

Mascarilla nocturna transpirable.

Duerme con la tranquilidad de saber que esta trabajando intensamente bajo la superficie de tu piel.

PRODUCTO SUPER TOP PARA VOGUE ITALIA.

HAZ CLIKC AQUI:

Descubre los productos de belleza natural Mar X Mar Vida, ¡todos para sentirte mejor!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Teléfono

Icono

Email

Escríbenos
© 2021 MAR X MAR VIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital